En los recorridos de colonias y comunidades, Darío Humberto “Tutuche” candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a la presidencia municipal los huejutlenses se siguen sumando a la marea verde, ya que representa los intereses del pueblo y no de los mismos de siempre.
En el Zapote, Macuxtepetla, Coyolzintla, Tetzacualt, Coyotepec y Coyoltitla, el candidato fue cobijado por cientos de vecinos quienes le reiteraron su voto este 2 de junio, reconociendo el gran trabajo que está realizando, pero, sobre todo por las propuestas de querer rescatar a Huejutla porque hoy en día el municipio está en pésimas condiciones.
Ahí los delegados le manifestaron que llegue a la presidencia a resolver los problemas y no a esconderse como pasa actualmente, ya que si la gente va a presidencia es porque en las colonias y comunidades se tienen problemas y el personal de presidencia no sabe resolverlos.
Por su parte el Darío “Tutuche”, le manifestó que su estructura está integrada por gente que realmente quiere dar una verdadera atención al pueblo, porque el proyecto del partido verde es un proyecto ciudadano, un proyecto de la gente, donde todas las opiniones cuentan y son tomadas en cuenta, aquí el autoritarismo y la soberbia no tiene cabida.
Dijo que al día de hoy el Partido verde encabeza las preferencias en las encuestas electorales en el municipio, esto es porque diariamente cientos de huejutlenses se siguen sumando al proyecto donde son escuchados y tomados en cuenta.
Por ello el candidato del verde sigue haciendo la invitación a los huejutlenses indecisos a que se sumen al verde, a los que se sienten no tomados en cuenta en otros partidos se sumen al verde y comprueben que aquí tienen un espacio.
Pidió que este 2 de junio salga a votar y sean los defensores de la verdadera transformación de Huejutla y sacar la corrupción que tanto ha dañado al municipio, porque la presidencia no se vende mucho menos es herencia, concluyó.