- Por medio del diálogo, la candidata de Morena al Senado conoce las expectativas de las comunidades
Como parte de sus recorridos al interior del estado, Simey Olvera Bautista “La Paloma”, candidata de Morena al Senado de la República, sostuvo encuentros en Santiago Tulantepec y Singuilucan.
Por la mañana, la candidata se reunió con vecinos, comerciantes y maestros retirados del primer municipio, con quienes dialogó sobre las necesidades y aspiraciones de la localidad.
“Estas interacciones resultan fundamentales para crear un entendimiento detallado de lo que espera la comunidad y desarrollar estrategias que la favorezcan”, dijo.
Simey Olvera estuvo acompañada por Elizabeth Ordaz, candidata a diputada local por el distrito X, quien también expresó su respaldo a las propuestas presentadas.
En Singuilucan, “La Paloma” compartió con los habitantes su perspectiva sobre el futuro, en el que el bienestar, la justicia social y la unidad son fundamentales, además de remarcar los avances del gobierno actual.
«Al conectar con cada uno de ustedes, nuestra visión se extiende a sus hogares y comunidades, y es por ello que les solicitamos su apoyo para difundir nuestras propuestas, que ayudarán a continuar y consolidar la 4T»,
Simey Olvera mencionó que la campaña representa una oportunidad para llegar a un espacio de toma de decisiones e incidir en aquellas políticas y leyes que marcarán el porvenir de las y los ciudadanos.
«Mi labor en el Senado será esencial para respaldar este proyecto y garantizar que la premisa de ‘primero los pobres’ siga siendo el eje de nuestra política», afirmó.
Con un llamado a la unidad y al compromiso colectivo, Simey Olvera reafirmó su apoyo a los candidatos a diputados locales y federales de Morena.