El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, Benjamín Rico, rechazó las acusaciones en su contra de supuesta compra de votos y entrega de materiales para favorecer a Carolina Viggiano señaló que no tienen sustento y son falsas.
El ex secretario del Medio Ambiente aseguró que desde hace varias décadas trabaja en favor de las familias de la capital hidalguense y de otros municipios.
Lo anterior luego que en conferencia de prensa el coordinador de comunicación de la campaña de Juntos Hacemos Historia Miguel Tello Vargas, afirmó que se detectó una operación de entrega de materiales de construcción a través de dos bodegas y la palabra “dulces” como clave para comprar votos en la capital por parte del ex funcionario del gobierno estatal, a lo que Rico Moreno respondió que su trabajo ha sido constante “lo invito a caminar en los barrios y colonias de Pachuca para que pregunte a las familias pachuqueñas desde cuando Benjamín Rico ha estado trabajando con ellos”.
Asimismo el también alcalde suplente aseguró que las mentiras expresadas sólo buscan destruir y desprestigiar, por lo que invitó a presentar la denuncia o denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, y no caer en suposiciones y señalamientos que sólo abonan a la guerra sucia.
“Soy una persona que trabaja permanentemente con las familias hidalguenses; con la fuerza de la gente hemos logrado transformar los barrios y colonias de Pachuca”, puntualizó Benjamín Rico.