- La candidata morenista al Senado de la República visitó recientemente los municipios de Pisaflores, La Misión y Jacala
Simey Olvera Bautista, candidata de Morena al Senado de la República, sigue avanzando en su gira por los 84 municipios de Hidalgo. Recientemente visitó los municipios de Pisaflores, La Misión y Jacala, en la Sierra Gorda, donde reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de la región.
En Pisaflores, Simey Olvera acompañó a Rita Edith Chavira, aspirante a presidenta municipal, durante un encuentro con vecinos y simpatizantes, así como militantes de Morena y Nueva Alianza.
Allí destacó la importancia de trabajar en conjunto con los candidatos locales para llevar soluciones concretas a la comunidad. «En esta campaña estoy representando a todo el estado, respaldada por este gran movimiento que es del pueblo y para el pueblo. Les pido su voto por Rita y por todos los candidatos de Morena, porque son perfiles preparados y honestos que trabajarán para seguir con la transformación de nuestro estado», afirmó la candidata.
En su recorrido por La Misión, la abanderada morenista se reunió con Ana Laura Ramos, quien contiende por la presidencia municipal, y dialogó con la gente.
Simey Olvera Bautista habló sobre las propuestas de los candidatos de Morena y subrayó la necesidad de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. «No es por presumir, pero ya recorrimos todo el estado y estamos en las preferencias del electorado con 60 puntos gracias a este gran movimiento. Tenemos poco tiempo, cerca de 17 días, para hablar con todos nuestros conocidos y promover el voto cinco de cinco por Morena», señaló.
En Jacala, Simey Olvera, en compañía de Kendra Martínez, candidata a presidenta municipal, saludó a los vecinos y reafirmó su compromiso de trabajar en equipo en beneficio de las familias de la región.
«Desde el Senado me comprometo a seguir cercana a ustedes de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, quien siempre defiende los intereses del pueblo. Es bien importante que hagamos esta sinergia donde ustedes también son líderes de este movimiento y difundan el mensaje de la esperanza», concluyó.