Intensa movilización de cuerpos policiacos y militares se registró este martes luego de que hombres armados, interceptaron el convoy donde eran trasladados 3 internos acusados de secuestro que eran trasladados a una audiencia a un juzgado de control, y liberaron a 2 de ellos.
Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando los internos identificados como Luis F. U.P, Juan P.S.M., y Juan C. M. f., eran trasladados en un vehículo por elementos de la Policía Procesal y escoltados, rumbo al juzgado ubicado en calle Cuitláhuac, cuando a la altura de la calle Fracisco Zarco, un grupo de sujeto armados interceptaron la unidad y se llevaron a 2 de los reos para enseguida huir a bordo de un auto Nissan color blanco el cual fue abandonado más adelante y según reportes, cambiaron de unidad para continuar su huida en una camioneta color blanca con caja seca la cual fue localizada sobre la calle Joaquín Tapia.
Tras los hechos de inmediato se dio la voz de alerta y policías estatales, de la Procuraduría de Justicia, además de militares y efectivos de la Guardia Nacional, montaron un operativo por diversas zonas incluidas carreteras para tratar de ubicar a los reos fugados y cómplices.
Trascendió que, el tercer reo, se quedó en el lugar y fue de inmediato reingresado al Cereso.
Los operativos continúan por toda la región.