La recta final para Wrestlemania 31 ha llegado finalmente; y todos los involucrados en la Vitrina de los Inmortales están a punto de explotar camino a la lucha de sus vidas; y esto puede ser visible en Monday Night Raw, el cual contó con innumerables momentos la noche del lunes.
John Cena y Rusev son dos de los rivales que más furia han guardado para Wrestlemania; el representante de Norteamérica y el ruso firmaron este lunes el contrato para su combate en el magno evento, firma que culminó con Rusev lanzando la mesa del contrato sobre Cena y huyendo del ring.
La semana pasada, el Undertaker aceptó públicamente el reto que Bray Wyatt lanzó para Wrestlemania 31; y este lunes en Raw el próximo rival del enterrador reafirmó su determinación no solo de derrotar a Taker en el magno evento, sino de terminar con su carrera y “ocupar su lugar entre los Dioses”.
El combate por el Campeonato Intercontinental en Wrestlemania cada vez se pinta más interesante; esta semana, los seis involucrados se enfrentaron en un combate de equipos; Bad News Barrett, Luke Harper y Stardust vs Daniel Bryan, Dolph Ziggler y Dean Ambrose.
El combate arrebató la emoción del público, al final del mismo; Dean Ambrose logró cubrir al campeón Bad News Barrett y ganar en nombre de su equipo, sin embargo y después de una gran trifulca, el campeón recuperó su extraviado cinturón después de varias semanas de haber sido robado.
Paul Heyman volvió a tomar el micrófono para hablar de la agresividad de Brock Lesnar y la situación contractual del mismo; diciendo que “Si se queda en WWE, será Campeón, y si decide irse; lo seguirá siendo”; sin embargo, antes de terminar su discurso, Roman Reigns llegó ante el abucheo general del público para hacerle frente al representante del Campeón de la WWE.
A lo largo de la noche, se estuvo maquilando el evento estelar de Monday Night Raw; Randy Orton vs Seth Rollins, lucha que surgió como condición para que Rollins aceptara un combate contra Orton en Wrestlemania 31, tras los enfrentamientos que han tenido ambos en semanas pasadas.
Sin embargo, los problemas entre Seth Rollins y la Autoridad se hicieron más que presentes apenas inició Raw, Big Show y Kane discutieron, Jamie Noble y Joey Mercury intentaron renunciar gracias a la soberbia de Rollins mientras Orton se burlaba de todos.
Pero Seth Rollins se reservó un plan para el final del show; Rollins junto con Triple H, Stephanie McMahon, Kane, Big Show, Joey Mercury y Jamie Noble; la Autoridad, llegaron a encarar a un desventajado Orton que solo pudo tomar una silla para defenderse del inminente ataque.
Cuando parecía obvio el destino de Randy Orton, las luces se apagaron y el sonido del cuervo hizo temblar a la arena, al momento de encenderse, Sting estaba en el ring a lado de Orton, preparado para destrozar a la Autoridad con su bate negro junto con Randy y lanzando un importante desafío a Triple H a dos semanas de Wrestlemania 31.