El secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, informó sobre la reanudación de los Juegos Magisteriales en la entidad.
A través de sus redes sociales, el dirigente sindical dio a conocer que esta tercera edición no solo contempla actividades deportivas, sino también expresiones artísticas, al destacar que ambas forman parte del desarrollo integral de las y los docentes.
Vargas Sáenz señaló que el compañerismo es un elemento fundamental en la labor cotidiana del magisterio, ya que favorece la convivencia y contribuye a obtener mejores resultados en el ámbito educativo.
Asimismo, afirmó que mediante este tipo de actividades la Sección XV del SNTE fortalece la unidad gremial y continúa construyendo una nueva etapa en la historia del magisterio hidalguense.


