En una maratónica jornada de audiencias ciudadanas, el Presidente Municipal de Huejutla, José Alfredo San Román Duval, atendió personalmente a delegadas y delegados de colonias y comunidades del municipio, a quienes ofreció respuestas concretas e inmediatas a sus planteamientos.
Las reuniones se llevaron a cabo los días 28 y 29 de mayo, tras la conclusión del taller de Prevención de la Extorsión, evento al que fueron convocados los representantes comunitarios. Durante el encuentro, el edil también presentó a parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de que la ciudadanía conozca a sus funcionarios y pueda verificar que cumplan con su trabajo.
«Es fundamental que cualquier deficiencia en los servicios públicos se reporte a tiempo, para poder actuar de inmediato», expresó San Román Duval. «No vamos a tolerar fallas en la atención a la ciudadanía, y mucho menos acciones fuera de la ley», subrayó el alcalde ante los asistentes.
Durante las audiencias, San Román Duval exhortó a los representantes a mantener un trabajo en equipo con el Gobierno Municipal, destacando resultados como el programa de reposición y sustitución de luminarias, una iniciativa que ha contribuido a mejorar la seguridad y la tranquilidad durante las noches, principalmente en aquellos sitios que se encontraban en oscuridad total.
En relación a las actividades que llevará a cabo, el alcalde Alfredo San Román adelantó que en los próximos días se intensificará el impulso a la obra pública en comunidades del municipio. Esto, además de los trabajos que ya se ejecutan en infraestructura educativa, permitirá, afirmó, que el bienestar llegue a todos los rincones de Huejutla.

