El Comité Ejecutivo de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, rindió un merecido homenaje al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que labora en escuelas y en áreas administrativas de los diferentes niveles educativos.
Se contó con la presencia del gobernador Julio Menchaca Salazar, gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Said Vargas Sáenz, secretario General de la Sección 15 SNTE y de Francisco González Mena, Representante de Alfonso Cepeda Salas, secretario Gral. del CEN del SNTE.
El evento recibió a más de 6,300 trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.
El secretario General de la Sección 15 del SNTE, Said Vargas Sáenz, reconoció el trabajo diario que realizan este importante sector, pues es gracias a ellos que la parte operativa de las Instituciones Educativas funcionan adecuadamente.
Vargas Sáenz, en su discurso mencionó que, con la finalidad de contribuir a la estabilidad económica de sus familias de los trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación; a quienes cumplan los requisitos y así lo deseen, durante su gestión continuará con el programa de jubilación con propuesta familiar.
En este emotivo evento se rifaron 2 automóviles y algunos obsequios más, culminando este homenaje con la participación estelar de «Memo Garza «.
Los asistentes al evento expresaron sentirse orgullosos de pertenecer a esta casa sindical y que se les reconozca su labor que desempeñan con este tipo de homenajes.
Al acto asistieron también, Natividad Castejón Valdéz, secretario de Educación Pública de Hidalgo, Maricarmen Margarita Mandujano Cerrilla, subsecretaria de Administración y Finanzas de la SEPH, Xochitl Beatriz García Curiel, subsecretaria de Planeación y Evaluación, Nancy Adriana León Vite, directora General de Educación Básica, Baciliza Roció López Ortega, secretaria de Trabajo y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Sección 15 SNTE, Jorge Arguelles Salazar, y José María Alejandro Pérez Ramirez, ambos, Diputados Locales.