Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales recorrió junto con personal de la SOPOT las obras que se ejecutan en la avenida Revolució del Tuzobus con el objetivo de conocer sobre material de tubería especial que se requiere para dar mantenimiento a tomas domiciliarias de agua potable.
Integrantes de la CAASIM en coordinación con personal de la Secretaria de Obras Públicas del estado trabajaron en identificar piezas sustituibles en cruceros y reposición de tomas domiciliarias de agua potable, descargas sanitarias y el drenaje pluvial.
José Meneses Arrieta, director de Comunicaciones y Transporte dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial acompañó a los funcionarios de la CAASIM para definir la reposición de materiales que por las obras y /o por su tiempo de vida requieren del cambio.
Asimismo realizaron el diagnóstico de las tomas domiciliarias que se tendrán que encamisar para que en un futuro los mantenimientos correctivos sean inmediatos y sin realizar grandes cortes de asfalto.
Cabe señalar que con estas acciones podría generarse desabasto o baja presión en el servicio de agua potable, por lo cual autoridades de la CAASIM piden el apoyo y comprensión de la ciudadanía por las obras con las que dijeron, pretenden mejorar el servicio.