— Recorre ciclovias, para evaluar avances de conectividad
— En Bosques del Peñar están por concluirse la rehabilitación de un parque
— En los próximos meses se harán entrega de estas obras
Con el propósito de ofrecer espacios dignos para los niños y las niñas de la ciudad, y de realizar obras que contribuyan a la conectividad desde diversos puntos de la capital, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios municipales, llevó a cabo un recorrido de supervisión de obras.
Eleazar García dijo, que estas obras son importantes para el ayuntamiento porque darán otra imagen a la ciudad, y hasta el momento ofrecen un avance considerable, lo que permitirá que en las próximas semanas sean entregadas a los ciudadanos de Pachuca.
“Estuvimos en Ramírez Ulloa donde se realiza una ciclovía, lo que nos va a permitir que la gente pueda transitar de la mejor manera usando la bicicleta, también fuimos a evaluar los avances de conectividad con la ciclovía del rio de las avenidas”
De igual forma las autoridades municipales acudieron al estadio revolución donde se aplica pasto sintético, en coordinación con el gobierno federal y estatal, para que posteriormente se realizara la inspección de un parque en la colonia Bosques del Peñar.
El recorrido concluyó en la parte posterior de Cuesco, donde se lleva a cabo la construcción de una ciclovía “Este espacio nos va a permitir conectarnos al Sendero de las Américas y posteriormente atrás de constitución, todo esto se suma a los 40 km que estamos proyectando de ciclopistas”.
García Sánchez resaltó que estas obras están pensadas en los peatones, donde podrán caminar de una manera más segura, ya que dijo, estarán iluminadas y serán espacios que den una imagen diferente a la capital.