Localizan sin vida a dos jóvenes por quienes se había emitido fichas de búsqueda tras no ser localizados en el municipio de Tizayuca; De manera preliminar, se informó que fueron hallados en un terreno baldío en el municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México.
Jonder Alexander C.S., de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana y Marco Antonio C.A., de 31 años de edad, originario de Tizayuca, se les vio por última vez el pasado 23 de agosto en un bar conocido como Mi Esquina, ubicado en la zona centro del municipio de Tizayuca, y cerca de la media noche salieron del lugar a bordo de un vehículo Mazda color rojo con rumbo a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Lisboa, pero no llegaron a su casa.
Familiares iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre la desaparición de ambos. La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió las fichas de búsqueda correspondientes identificadas con el número de reporte FDBHGO/226/2024 para Jonder Alexander de Venezuela. Mientras, con el número de reporte FDBHGO/227/2024 quedó el registro para el hidalguense Marco Antonio.
Tras dos días de búsqueda, fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en el vecino municipio mexiquense de Hueypoxtla.
A través de redes sociales, la Asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo confirmó que los cuerpos localizados pertenecen a los dos jóvenes desaparecidos en Tizayuca.