Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Inician acuerdos para atender falta de agua en el barrio Camelia

    12/01/2024 Local
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Juan Evel Chávez Trovamala, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezó la mesa de diálogo con habitantes del barrio Camelia, ubicado al norte de Pachuca. 

    Dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador, Julio Menchaca Salazar, de mantener un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, la mañana de este viernes 12 de enero se desarrolló la mesa de acuerdos. 

    Participaron vecinas y vecinos de esta zona, así como directivos de Caasim, quienes revisaron la problemática prevaleciente y la demanda del líquido. De igual manera, se acordó la creación de canales de comunicación entre la población y los encargados de las diferentes áreas del organismo para tener una atención cercana, así como definir la calendarización del apoyo que, a partir de ahora, se enviará a este barrio mediante carros cisterna. 

    La Caasim refrendó el compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía y de mantener las puertas abiertas a los usuarios, por lo que las mesas de trabajo permanecerán hasta obtener resultados que beneficien a los habitantes del barrio Camelia. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Gobierno de Hidalgo llama a tomar acción en la protección a los polinizadores

    Hidalgo se consolida en el top 10 de las entidades más pacíficas de México: Índice de Paz 2026

    Gobierno de Hidalgo invita a participar en el Primer Concurso de Ideas sobre Envejecimiento: “Vida plena en todas las etapas”

    Más de 200 mujeres participan en talleres de mecánica básica en Pachuca

    Convoca gobierno de Hidalgo a participar en concurso artesanal, en el marco del mundial de futbol

    Jorge Reyes fortalece la seguridad en Pachuca con 256 cámaras de videovigilancia en 64 puntos estratégicos de la capital

    Leave A Reply Cancel Reply

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.