- Anuncia que no jugará más con la selección española
- Luis Rubiales, Presidente de Real Federación Española de Fútbol anunció el día de hoy que no va a dimitir de su cargo.
Este viernes la futbolista del club Pachuca Femenil Jennifer Hermoso, fue clara al señalar que el beso que le dio Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, durante la celebración tras haber obtenido el campeonato mundial femenil, fue sin su consentimiento y la hizo sentir vulnerada y víctima de una agresión.
Mediante un comunicado a través de su cuenta de twitter, la jugadora de las tuzas indicó que, no quiere interferir con los múltiples procesos legales pero aclaró que el beso fue sin su consentimiento y recalcó que se sintió vulnerada y víctima de una agresión.
Al respecto las directivas de los clubes Real Madrid y Barcelona se pronunciaron y defendieron la decisión del gobierno de España de iniciar el trámite para suspender a Rubiales, mientras que el Club Pachuca Femenil emitió un comunicado donde reiteró el apoyo a su futbolista.
Igualmente varios jugadores y jugadoras han tomado su postura en este caso y uno de los primeros en hacerlo fue el delantero del Club Betis, Borja Iglesias, quien tomó la decisión de renunciar a “la roja”, por las declaraciones de Rubiales y su negativa a dejar su puesto.