Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Concientizan sobre el embarazo adolescente a estudiantes de Huejutla

    27/06/2026 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Con el objetivo de fortalecer la toma de decisiones responsables y generar conciencia sobre la prevención del embarazo adolescente, la Coordinación de Atención a la Juventud del Gobierno Municipal de Huejutla, encabezada por Karla Lizbeth Hernández Hernández, en coordinación con el Instituto Hidalguense de la Juventud, llevó a cabo el taller “Pienso 2 Veces” en los planteles CECyTEH de Ixcatlán y Huejutla, beneficiando a estudiantes mediante actividades informativas y de sensibilización.

    Durante la jornada, las y los jóvenes participaron en dinámicas con simuladores de embarazo y simuladores de bebés, herramientas que les permitieron conocer de manera práctica las responsabilidades, desafíos y cambios que implica la maternidad y paternidad a temprana edad. Además, se brindó información sobre métodos anticonceptivos y la importancia de la prevención para evitar embarazos no deseados.

    Las actividades estuvieron encabezadas por el subdirector del Instituto Hidalguense de la Juventud, Ismael Porras Pérez, así como por las expositoras Danahi Chabela Ramírez y Gabriela Reynoso Basurto. La jornada concluyó en la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), donde se dieron a conocer los programas, apoyos, convocatorias y servicios que ofrece la dependencia estatal, acercando nuevas oportunidades de desarrollo, emprendimiento y crecimiento integral a las juventudes huejutlenses.

    El Gobierno Municipal de Huejutla, presidido por José Alfredo San Román Duval, continúa impulsando acciones que fortalecen el bienestar, la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones, trabajando de manera coordinada con instituciones estatales para construir un mejor futuro para las y los jóvenes, bajo la visión de un Gobierno que Transforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Supervisión de obra pública en Hidalgo fortalece la prevención y la transparencia

    Refuerzan Estrategia Mineral Seguro

    Hidalgo apuesta por la prevención ante el riesgo climático

    Gobierno de Hidalgo impulsa el rescate agrícola en la Sierra Gorda

    Alianza entre el Despacho del Gobernador y Pemex beneficia a 10 primarias de Actopan

    Capacitan a servidores públicos de Mineral de la Reforma en materia de delitos electorales y violencia política de género

    Leave A Reply Cancel Reply

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.