El gobierno municipal de Tepeji dio a conocer el parte médico de los tres tripulantes de una motocicleta que chocaron contra una patrulla ayer al medio día.
Informaron que, el motociclista está internado en una clínica particular en Tula de Allende, en reposo y en observación médica durante 48 horas en lo que se desinflama la cabeza donde sufrió el mayor golpe para posteriormente realizarle más estudios.
La mujer que lo acompañaba, sufrió una fractura de clavícula y una en la tibia izquierda, y fue traslada al hospital de Lomas Verdes en la ciudad de México, mientras que la niña de 5 años sufrió una fractura en la mano y ya fue dada de alta.
Se dio a conocer que, el gobierno municipal ha absorbido todos los gastos médicos, mientras que el policía que manejaba la patrulla, está detenido en el Cereso de Tula en espera de que se inicie la audiencia para determinar el nivel de culpabilidad en el percance.
Así también, el gobierno municipal reveló el video del momento del accidente, donde se observa que la patrulla estaba rebasando al motociclista, y este presuntamente le cerró el paso, provocando el accidente.
Al momento del percance, de los tres, solo el motociclista portaba el casco de seguridad.
El gobierno municipal recalcó que, serán los peritos los que determinen quien tuvo la culpa en este accidente pero en este momento señalaron, la prioridad es el estado de salud de los lesionados.