Las cuatro Tiendas IMSS están abiertas al público en general; ubicadas en Pachuca, Tulancingo, Ciudad Sahagún y Tepeji ofrece grandes descuentos
Como un apoyo para la economía hidalguense durante las festividades decembrinas y de fin de año, las tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo ofrecen grandes descuentos y atractivas ofertas al público en general.
Salvador Varela Hernández, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales en la Institución, explicó que con el propósito de apoyar la economía de los derechohabientes, pensionados, jubilados y población en general, en el estado operan cuatro tiendas IMSS, expendios departamentales que ofertan en esta época decembrina miles de productos por abajo del precio del mercado.
Estos establecimientos se ubican en Pachuca, Tulancingo, Ciudad Sahagún y Tepeji del Río. Cabe señalar que tienen una gran aceptación del público debido a que el surtido y los precios accesibles son el referente para que los derechohabientes prefieran hacer ahí sus consumos cotidianos.
Además, se han implementado nuevas estrategias, descuentos y ofertas continuas y acordes a cada temporada, adicionales a las que los proveedores autorizan frecuentemente para beneficiar el ahorro de la población.
Cabe señalar que los trabajadores y ex trabajadores del IMSS tienen derecho a un descuento al presentar su comprobante de pago vigente.
En las tiendas IMSS se ofertan productos básicos, como arroz, lácteos, aceite, frijol, café, azúcar, papel, jabones, conservados, carnes frías y dulces. De igual manera cuentan con departamentos de perfumería, vinos, aparatos electrodomésticos, muebles y enseres para el hogar, artículos eléctricos y electrónicos, herramientas y productos para automóviles, entre otros.