Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Hoy finales de badminton

    15/05/2012 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Los jugadores de Guanajuato, Distrito Federal, San Luis Potosí, Nayarit y Nuevo León mantuvieron su buen nivel durante la fase clasificatoria del torneo de bádminton en la modalidad de singles en ambas ramas, en la segunda jornada de este deporte de la Olimpiada Nacional 2012, que se lleva a cabo en las instalaciones de La Colmena, donde se disputan las categorías Sub-17 y Sub 19.

    Una buena jornada se vivió en La Colmena donde se reúnen los mejores jugadores de todo el país, quienes hoy disputan las finales de ambas categorías; el ambiente en las tribunas estuvo a cargo de compañeros de equipo, familias completas y de público que se dio cita para presenciar los encuentros.

    En singles varonil sub 17, Ramón Garrido, de Nuevo León, se impuso a Bernardo Martí, del Distrito Federal, con parciales de 21-9 y 21-15, mientras que en el siguiente juego, el potosino Daniel Martínez ganó al jalisciense Oswaldo Mendoza, por 23-21 y 21-15; Gerson Quezada, de San Luis Potosí, venció al jalisciense Alberto Martínez, por 21-14 y 22-20 y7 José Vizcaíno, de Nayarit, superó a Alfredo Correa, de Nuevo León, por 15-21, 21-16 y 21-15.

    Por lo que respecta a la categoría varonil Sub 19, el capitalino Andrés Quadri venció a Ulises Vargas, de Nayarit, por 21-9 y 21-12, mientras que el guanajuatense Enrique Soto ganó a Ricardo Salgado, de Jalisco, por 21-12 y 21-8.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    México derrota a Corea del Sur y se acerca a los dieciseisavos de final del Mundial 2026

    Inversión al deporte rompe récord en Hidalgo

    Derriban dron que sobrevolaba entrenamiento de Corea del Sur previo a partido ante México

    Árbitras mexicanas: Katia Itzel García y Sandra Ramírez designadas para el Inglaterra vs Croacia en el Mundial 2026

    México debuta con victoria 2-0 ante Sudáfrica en un accidentado partido inaugural del Mundial 2026

    Japón deja Monterrey y viaja a Estados Unidos para continuar su preparación mundialista

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.