Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, septiembre 5
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto
    Home»Destacadas

    Atienden 156 audiencias en el segundo Miércoles Ciudadano de la Presidencia Municipal de Pachuca

    28/09/2016 Destacadas
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Se llevó a cabo la segunda jornada del Miércoles Ciudadanos, en donde se atendieron un total de 156 audiencias ciudadanas.

    Las dependencias con más solicitudes de audiencias fueron Desarrollo Económico, Secretaría General, Servicios Municipales y Seguridad Pública.

    De acuerdo al ayuntamiento, las peticiones más concurrentes a la Secretaría de Desarrollo Económico fueron en cuanto a las solicitudes de empleo y asesorías para ampliar negocios ya establecidos.

    por su parte, la Secretaría General atendió solicitudes en apoyos económicos y en medicamentos, así como asesorías para organizaciones no gubernamentales y sindicatos.

    miercolesciudadanopresidenciamunicipalpachuca1En Servicios Municipales, las principales peticiones fueron la recolección de basura, comercio y abasto, y alumbrado público.

    A la Secretaria de Seguridad Pública se acercaron ciudadanos que solicitaron el incremento de rondines de vigilancia en colonias y una mayor presencia de elementos policiacos a las afueras de las escuelas.

    Pese a que en un principio se tenían programados 86 turnos, gracias a la fluidez con la que transcurrió el programa, se logró ampliar el número de encuentros entre secretarios municipales y ciudadanos, teniendo un total de 156 turnos con secretarios y 22 encuentros directos con la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

    Para dar seguimiento a cada una de las audiencias, el Ayuntamiento de Pachuca informò que a partir del próximo viernes 30 de septiembre, las 11 dependencias que participaron en este Miércoles Ciudadano, entregarán a la Secretaría Particular un balance de las peticiones hechas, para hacer del conocimiento público, a cuáles ya se les ha dado seguimiento y cuántas se lograron solucionar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Pachuca se suma a la Semana del Registro Civil 2025

    Capacitan a más de 100 operadores del transporte público en Pachuca

    Golpe a la delincuencia, desmantelan en Acatlán laboratorio clandestino utilizado para la elaboración y distribución de droga sintética

    Movilidad anuncia operativo de transporte por 3er Informe de Gobierno, en Pachuca

    Autoridades de seguridad implementan operativo para detener a responsables de ataque en contra de un juez del Poder Judicial de Hidalgo

    Policía Turística localiza a 20 personas extraviadas en el bosque de Mineral del Chico

    Leave A Reply Cancel Reply

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.