Por trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la Glorieta Insurgentes, Jesús Romero Quintanar, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial en Hidalgo, anunció que a partir del 25 de marzo, esta arteria estará parcialmente abierta, sólo para vehículos ligeros con dimensiones menores a las 3 toneladas y media.
Asimismo, se permitirá la circulación por esta vialidad desde Avenida Constituyentes al Bulevar Everardo Márquez y viceversa; de igual forma será abierto el tránsito desde la Prolongación Avenida Juárez hacia Avenida Revolución.
Romero Quintanar, afirmó que en coordinación con el gobierno municipal, se llevaron a cabo estas acciones de mejoramiento en tiempo y forma, como se dio a conocer anteriormente, al iniciar los trabajos para modernizar de carpeta asfáltica a hidráulica de la Glorieta Insurgentes.
A la fecha, dijo, ya se encuentran terminados los trabajos por parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), correspondientes a la red de drenaje, alcantarillado y agua potable.
El titular de la dependencia solicitó a los usuarios extremar precauciones como el respeto de señalamientos viales y límites de velocidad; asimismo agradeció la comprensión de la ciudadanía para que las obras del Tuzobús se continúen de manera eficaz.