
Gran recibimiento ofrecieron pobladores de Tlahuiltepa a Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el Distrito III, quien enfático aseguró, «voy por acciones de justicia social para la región que busco representar en el Congreso».
Ante agricultores de San Andrés de Miraflores, el candidato priista escuchó las inquietudes de los asistentes en torno a lo inaccesibles que resultan los créditos y programas del gobierno federal.
«Lo he dicho en todos mis recorridos, las reglas de operación de los programas federales requieren de modificaciones urgentes, ya que actualmente sólo resultan beneficiados unos cuantos».
Posteriormente, la fórmula de candidatos priistas por el Distrito III con cabecera en Actopan, Víctor Velasco y Edith Avilés Cano, llegó a la comunidad de Chichicaxtla y atestiguaron el esfuerzo diario de las madres de familia, que se esmeran por impulsar la educación de sus hijos.
«Ustedes realizan importantes esfuerzos para salir adelante. Son, sin duda, el sostén de sus hogares, ya que mientras sus maridos tratan de buscar mejores ingresos, ya sea aquí o fuera del país, las mujeres impulsan la educación de sus hijos», dijo Velasco Orozco.
Más tarde, visitaron la comunidad de La Laguna, en donde se observa claramente que la mano del gobierno federal no se ha dejado sentir, «hay carencias de servicios, de empleo y de desarrollo. Las autoridades estatales hacen lo que les corresponde, pero de la Federación ni hablar. No hay obras ni acciones aquí», finalizó el candidato del Revolucionario Institucional.