La SOPOT anunció que a partir del día 3 hasta el 19 de Octubre se realizarán trabajos en el pavimento del boulevard Felipe Ángeles y rehabilitación del puente vehicular Rojo Gómez.
Derivado de lo anterior, para conductores que circulen en dirección del centro de Pachuca hacia la ciudad de México, la vía alterna será la antigua carretera México-Pachuca misma que ha sido reencarpetada, para conductores provenientes del sur en dirección hacia el centro de la ciudad, el boulevard continúa abierto.
Así mismo los conductores que viajan en el boulevard Rojo Gómez en dirección al sur (ciudad de México), la vía alterna será boulevard Nuevo Hidalgo, manteniéndose abierta a la circulación el carril en dirección al centro de la ciudad.
El secretario de obras públicas, Jesús Romero Quintanar aseguró que el gobierno del estado continúa modernizando las vialidades en la capital al igual que en otras ciudades de la entidad; exhortó a los conductores a circular con precaución, así mismo el personal de la SOPOT brindará apoyo y orientación durante el periodo de ejecución de estos trabajos.