Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Selectivo para Campeonatos Nacionales, abierta la convocatoria estatal de atletismo

    02/04/2012 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Está abierta la convocatoria para el Campeonato Estatal de Atletismo, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo a partir de las 09:00 horas, en instalaciones de la Villa Olímpica “Mario Vázquez Raña”, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

    Será la sexagésima séptima edición del encuentro estatal atlético y será selectivo para campeonatos nacionales, informó la Asociación Hidalguense de Atletismo (AHA), que preside Lidia García. Las inscripciones están abiertas, cerrarán el próximo 11 de abril y se pueden realizar a través del correo electrónico hidalgoatletismo@hotmail.com.

    Los registros serán gratuitos y podrán participar atletas de categoría abierta en ambas ramas, para las pruebas de 100, 400, 800 y 5 mil metros planos, así como relevos 4 x 100 y 4 x 400. Como única prueba de campo se llevará a cabo el lanzamiento de bala.

    Los organizadores premiarán a los tres primeros lugares en cada competencia con sendas medallas, aunque sin duda lo más importante para los participantes será poder dar las marcas que les den boleto para representar a la entidad en campeonatos nacionales.

    Festival de saltos en Querétaro

    Por otra parte, este fin de semana se llevará a cabo el Primer Festival de Saltos Querétaro 2012, para el que han sido convocados atletas juveniles y de primera fuerza de todo el país. El encuentro tendrá lugar este viernes y sábado, en sesiones vespertina y matutina, respectivamente.

    La sede del Festival será el Parque Querétaro 2000, donde incluso se espera el arribo de delegaciones de otros países, en una competencia exigente para las categorías sub 16, 18, 20, 23 y primera fuerza. Los primeros intervendrán en salto de longitud y de altura, mientras que el resto de las categorías también lo harán en salto triple y con garrocha.

    En cada categoría los tres primeros lugares recibirán medalla y playera alusiva al festival y los récords quedarán registrados en una placa conmemorativa. Cabe destacar que las inscripciones vencen esta tarde en el correo ab.solis@hotmail.com y que la junta técnica será el próximo viernes a partir de las 10:00 horas en el mismo Parque Querétaro 2000.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    México derrota a Corea del Sur y se acerca a los dieciseisavos de final del Mundial 2026

    Inversión al deporte rompe récord en Hidalgo

    Derriban dron que sobrevolaba entrenamiento de Corea del Sur previo a partido ante México

    Árbitras mexicanas: Katia Itzel García y Sandra Ramírez designadas para el Inglaterra vs Croacia en el Mundial 2026

    México debuta con victoria 2-0 ante Sudáfrica en un accidentado partido inaugural del Mundial 2026

    Japón deja Monterrey y viaja a Estados Unidos para continuar su preparación mundialista

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.