Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    SADERH cierra el año con entregas directas para el campo

    21/12/2024 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
    • Productoras y productores de 11 municipios recibieron beneficios para sus actividades agropecuarias

    Durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2024, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (SADERH), Napoleón González Pérez, realizó una serie de entregas en diversos municipios del estado, beneficiando a las y los productores hidalguenses en su cierre de año.

    Estos beneficios fueron entregados principalmente en los municipios de Tlahuiltepa, Xochicoatlán, San Agustín Metzquititlán y Chapulhuacán, con el propósito de maximizar el desarrollo de las actividades productivas del campo y mejorar la calidad de vida de las familias productoras.

    No obstante, otros municipios como Lolotla, Molango de Escamilla, Metztitlán, Tianguistengo, Zacualtipán, Pisaflores y Tepehuacán de Guerrero, que no eran municipios sede, también aprovecharon herramientas como equipamiento acuícola, agrícola, apícola, pecuario y ovino.

    Además de hijuelos de maguey, árboles de nogal, café y limón, semillas de jitomate, así como aves de doble propósito y crías de peces.

    En ese sentido, el titular de la SADERH, Napoleón González Pérez, destacó que estas entregas son solo una parte de las acciones del gobierno estatal para fortalecer la infraestructura productiva del estado y promover un campo más próspero para las y los hidalguenses.

    Estas acciones responden al compromiso del gobernador Julio Menchaca, quien ha trazado como objetivo facilitar el acceso directo a apoyos para fortalecer la producción, maximizar la calidad de los productos y mejorar la economía, pero, sobre todo, fortalecer la calidad de vida de las familias que trabajan el campo hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Fortalece Pachuca la prevención del delito mediante acciones comunitarias, capacitación y perspectiva de género

    Del suelo al agua: Hidalgo impulsa la productividad del campo con análisis de suelo y crías de peces

    Volcadura de lancha en la presa Zimapán deja cuatro muertos y cinco sobrevivientes

    Dialoga Segobh con habitantes de El Arenal en mesas de bienestar y paz

    Llama Edda Vite a combatir desde el hogar la violencia contra la niñez y adolescencia

    Kristel Rodríguez fortalece el bienestar y la movilidad de las personas con discapacidad

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.