El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Jesús Romero Quintanar, realizó un recorrido de supervisión por las obras de lo que serán las nuevas instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tulancingo.
La Delegación de Tulancingo quien ha apoyado a heridos, damnificados en desastres naturales entre otros servicios de auxilio a la población, contará con un nuevo y moderno edificio el cual se encuentra ubicado a un costado de la Policía Federal de Caminos.
La edificación de la nueva sede de la Cruz Roja, en Tulancingo , para lo cual se cuenta con un presupuesto de 18 millones 948 mil 148 pesos, contará con dos edificios, el primero con dos niveles el cual albergará, en la parte baja la farmacia, el laboratorio y ocho consultorios.
En las nuevas instalaciones, se ofrecerán servicios en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado, pues se incorporará la atención a los afiliados al Seguro Popular, en el segundo nivel se ubicará el Área Administrativa y la Casa del Socorrista, asimismo en el segundo edificio se construye el nuevo hospital, con esta importante obra se verán beneficiados habitantes de Tulancingo y de seis municipios cercanos.
“Gracias a la instrucción del Gobernador Francisco Olvera, la construcción de esta nueva obra en Tulancingo para la Cruz Roja Mexicana será benéfica para la población de esta importante zona del Estado” enfatizó Romero Quintanar.