La tarde de este sábado 18 de octubre llegaron a Tepeji del Río las reliquias del apóstol San Judas Tadeo, una de las figuras más veneradas por los fieles católicos. La recepción tuvo lugar en la parroquia de San Francisco de Asís, donde decenas de feligreses participaron con profunda devoción.
De acuerdo con el itinerario, la jornada comenzó a las 3:00 de la tarde con el recibimiento de la reliquia en María Auxiliadora, seguido de la llegada a la parroquia y las palabras de bienvenida a cargo del presbítero Miguel Miguel Ángel Rangel Ordoñes Posteriormente se realizó una catequesis sobre San Judas Tadeo y la reliquia, la coronilla, y momentos de veneración y oración que se extendieron hasta entrada la noche.
A las 7:00 p.m. se celebró la misa de bienvenida, también presidida por el presbítero Miguel Ángel Rangel Ordoñes y más tarde se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario y una vigilia, prevista hasta las 10:00 de la noche.
Este domingo 19 de octubre las actividades continuarán desde las 7:00 a.m. con una misa, seguida de la coronilla y, finalmente, la misa de despedida a las 9:00 a.m., momento en que las reliquias partirán de Tepeji del Río hacia su siguiente destino.
La visita de las reliquias de San Judas Tadeo representa un acontecimiento especial para la comunidad católica local, que ha mostrado gran fervor y participación en cada uno de los actos religiosos programados.