Se destinaron más de 30 millones de pesos del ramo 23 de la federación para el municipio de Mineral de la Reforma, los cuales serán aplicados en obras de electrificación, pavimentaciones y obras deportivas con la finalidad de continuar con el proyecto de la primera Unidad Deportiva existente en la región, indicó en entrevista el presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo.
La segunda etapa de la Unidad Deportiva ubicada en el fraccionamiento La Providencia se consolidará con dichos recursos, afirmó el ejecutivo municipal; así como obras de electrificación y pavimentaciones en La Providencia.
Con la directriz del gobierno estatal de Francisco Olvera Ruiz de brindar una mejor calidad de vida para los mineralenses, y con su gestión ante el gobierno federal a través de los diputados hidalguenses, se destinaron dichos recursos a beneficio del municipio de Mineral de la Reforma.
“Con la gestión y visión del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se otorgan del ramo 23, se verán reflejados en una mejor calidad de vida de los mineralenses”.
Es a través de la gestión y de presentar proyectos de beneficio colectivo, como los recursos llegan hasta las comunidades para ejecutar obras que cambien la calidad de vida de los habitantes, refirió Filiberto Hernández.
Refrendó su compromiso de continuar acercando más recursos traducidos en obras para generarla transformación del municipio.