
Con la finalidad de apoyar a las familias con alto riesgo de vulnerabilidad a la temporada de fríos, el Partido Acción Nacional puso en marcha el programa denominado Cobijar 2012, para que todos aquellos que tengan la posibilidad donen cobijas, chamarras y suéteres, que estén en buen estado, para ser entregados a quienes realmente lo necesitan informó el Secretario de Vinculación con la Sociedad, Maurino Hernández Obregón.
Al respecto manifestó que este programa, que inició ayer, culminará el 12 de diciembre del año en curso como parte de una estrategia de labor social para poder apoyar en la medida de lo posible a quienes durante la actual temporada carecen de ropa de invierno para poder enfrentar las bajas temperaturas que ya se han iniciado.
“Necesitamos que los ciudadanos que tengan posibilidad de apoyarnos en esta noble causa donen cobijas, chamarras y suéteres, que estén en buen estado y que muchas veces ya no utilizamos, las prendas las estaremos recibiendo de lunes a viernes a partir de las 9:00 am hasta las 19:00 horas, en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en Avenida Francisco I. Madero 301”.
De igual manera comentó que este programa lo realizará con el apoyo de las Secretarías de Promoción Política de la Mujer y Acción Juvenil, las cuales representan distintos sectores de la sociedad que aportarán todo su esfuerzo para difundir, recolectar y repartir todo lo recaudado.
En todo momento aclaró que estas acciones son parte de los trabajos de labor social de los integrantes de su partido y que carece de todo tinte político o electorero ya que se trata simplemente de poder ayudar a quienes en estos momentos lo requiere, aprovechando que hay quienes tienen las posibilidades de poder aportar desde una cobija o una chamarra hasta un suéter para los integrantes de las población más vulnerables a los fríos.