- Después del operativo de búsqueda, los elementos encontraron a las niñas y fueron entregadas a su madre.
- Elementos de la Dirección de Prevención del Delito realizaron plática en el Jardín de Niños “Henry Wallon”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, brindaron apoyo a una madre quien reportó el extravío de sus dos hijas, de 16 y 2 años de edad, respectivamente, en la colonia 11 de Julio.
Al conocer el reporte, los uniformados, a bordo de la unidad HG-169-A8, contactaron a Eufracia “G” de 40 años de edad, quien informó que dejo a sus hijas afuera de una tienda mientras ella acudía a la papelería a sacar copias; al salir sus hijas, identificadas con las iniciales G.S.J.G, y S.I.T.G, de 16 y 2 años de edad, ya no se encontraban.
Al conocer la situación, los agentes municipales implementaron un operativo a pie para la búsqueda y localización de las menores de edad, quienes fueron encontradas en el circuito 11 de Julio, afuera de una tienda de abarrotes y fueron entregadas a su madre.
Por otra parte, la dirección de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, realizó una plática con alumnos del Jardín de Niños “Henry Wallon”, para evitar bullyng escolar y conocer situaciones de alerta.
Dicha plática fue gestionada por los padres de familia y acudieron elementos de Prevención del Delito y la unidad canina K9.
