- En colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma, los oficiales de la SSPH realizaron la entrega de obsequios
Como parte de las acciones de proximidad social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), regalaron juguetes a niños y niñas de escasos recursos en el marco de los festejos por el Día de Reyes.
En el recorrido por la capital hidalguense, los agentes adscritos a la Policía Violeta, Unidad Táctica y Sección Pachuca visitaron las colonias Cubitos, La Raza, Europa, Huixmi, 20 de Noviembre, entre otras.
Mientras que en Mineral de la Reforma, la Policía Estatal acudió a las colonias Azoyatla, Carboneras, La Calera, fueron alrededor de 3 mil obsequios lo que se entregaron a los pequeños, quienes agradecieron a los agentes con una sonrisa.
De acuerdo con la dependencia, esta actividad se extenderá a otros municipios del estado durante los próximos días, con lo que sumarán cerca de 6 mil juguetes, mismos que fueron donados por el personal operativo y administrativo que integra la familia de la SSPH.
Con estas acciones, la Policía Estatal fomenta la participación ciudadana, además de generar un vínculo de colaboración entre sociedad y autoridades para seguir fortaleciendo la noble tarea de salvaguardar a las familias hidalguenses.