Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Pavimentación de calles, ampliación del centro de salud y reubicación del centro de control canino; obras para el beneficio de los habitantes de cubitos: Eleazar García

    10/05/2012 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, hizo entrega de la pavimentación de la calle prolongación Oaxaca en la colonia Cubitos en donde como ya es costumbre para esta administración los vecinos realizaron la inauguración de la obra que es para ellos y su beneficio.

    El munícipe informó a los vecinos de la colonia que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los que allí habitan y para eso ya se tienen proyectos que en breve se les dará inicio. “El día de hoy estamos viendo la conclusión de esta calle, reitero el compromiso que tenemos en esta administración, llevaremos a cabo alrededor de 15 pavimentaciones más en esta colonia de cubitos, las cuales son parte de los compromisos que firmamos en campaña y que vamos a cumplir; llevamos tres meses trabajando, además el centro de salud se va a ampliar y ya estamos a poco tiempo de mover el control canino lo cual va a ser una tranquilidad para los vecinos, gracias por confiar en nosotros y seguiremos trabajando para ustedes” afirmó.

    En su intervención, Víctor Bautista, secretario de Obras Publicas, manifestó que esta obra es de gran importancia, por lo que se realizó una intervención hidráulica sanitaria con una longitud de casi 400 metros y como lo ha indicado el presidente, la pavimentación se llevó a cabo con concreto dentro del programa “En Concreto Tu Calle”, además de exhortar a los vecinos a cuidar las obras.

    Luego de entregar la obra, el alcalde estuvo atento a todas las peticiones de los vecinos que se le acercaron. Acudió a las casas de aquellos que señalaron tener problemas cuando llega la temporada de lluvias pues sus hogares se ven seriamente afectados, a quienes respondió trabajará para buscar una solución viable a este problema.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    DIF de Mineral de la Reforma inaugura sala de lactancia

    Renovación del PACIC: Gobierno de México e iniciativa privada aseguran estabilidad en el precio de la canasta básica

    Contraloría supervisa obra carretera en Tetepango para garantizar calidad y transparencia

    Denuncian presunto intento de desalojo arbitrario de artesanos en Tepeji; aseguran tener contrato vigente

    Alfredo San Román supervisa obras y proyecta nuevas acciones para el bienestar de Huejutla

    Gobierno de Hidalgo fortalece al campo con entrega de apoyos agrícolas y ganaderos en Tulancingo y Eloxochitlán

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.