
En entrevista para punto por punto el alcalde de Pachuca Eleazar García se pronunció en contra de la impunidad y el influyentísimo informando que hasta el momento han sido cesados 18 elementos de seguridad por acciones inadecuadas, además aseguró que cualquier ciudadano que infrinja las leyes recibirá la sanción correspondiente, así lo manifestó al señalar la detención de un reconocido empresario durante la aplicación del operativo alcoholímetro.
El presidente de Pachuca dijo que todos los ciudadanos reciben un trato parcial e igualitario por parte de las autoridades sin importar si tienen cargos públicos o no, pues todos debemos acatar las leyes y disposiciones vigentes.
El edil realizó el comentario como una prueba de equidad ya que el fin de semana durante la aplicación del operativo alcoholímetro el empresario Norberto Olín Barquín fue detenido y aunque trato de resistirse al arresto una grúa remolcó su vehículo con él adentro.
De esta manera Eleazar García afirmó que la justicia se aplica por igual para todos y que en su administración no se permitirá el uso de influencias para infringir las reglas ya tratar de evitar las sanciones.