Intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Colosio a la altura del cuartel La Paz, luego de que una mujer perdiera la vida al arrojarse desde el puente elevado hacia la cinta asfáltica.
Minutos antes de las 3 de la tarde elementos de la policía estatal y paramédicos arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la mujer sin embargo se percataron de que había perdido la vida ya que cayó desde una altura de aproximadamente 30 metros sufriendo lesiones muy graves; debido al congestionamiento vial policías de tránsito y vialidad de Pachuca así como elementos del cuerpo de bomberos acordonaron el lugar para permitir el trabajo de peritos y misterio público además de agilizar la circulación para evitar otro incidente.
La hoy occisa de aproximadamente 40 a 45 años viajaba en una camioneta Honda CVR color negro cuya tarjeta de circulación encontrada en el vehículo estaba a nombre de Margarita Sánchez.
Las primeras indagatorias indican que la mujer subió por el puente vial, estacionó su unidad en el punto más alto para después arrojarse al vacío.
Hasta el momento no se han determinado las causas de este fatal hecho.
Personal del servicio médico forense retiró el cadáver del lugar para practicarle la necropsia de ley, mientras que la unidad en que viajaba fue retirada del lugar y trasladada a un corralón.