Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Mi compromiso, gestionar desde la camara de diputados mayores recursos para Hidalgo: José Antonio Rojo

    13/04/2012 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
    José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal con cabecera en Tula

    José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal con cabecera en Tula, aseguró que de ganar la contienda electoral el próximo primero de julio, velará para que los proyectos que están destinados al desarrollo de la región sur del estado, tengan continuidad y una mejor ejecución.

    Acompañado de su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín, José Antonio Rojo resaltó que dará la batalla con quienes sean sus compañeros de bancada, para que Hidalgo cuente con mayores recursos federales y en consecuencia se impulsen programas de desarrollo urbano, ambientales, educativos, de salud y seguridad pública, principalmente, además que trabajara de manera coordinada con las diferentes instancias de gobierno.

    Ante habitantes del sector agrario, el candidato convocó a autoridades ejidales y a quienes se dedican a las labores del campo para que se organicen y se lleve a cabo un foro en donde se promuevan propuestas y estrategias, que por su conducto puedan ser presentadas en San Lázaro y de esa manera fortalecer el agro hidalguense.

    José Antonio Rojo, invitó a la estructura política del municipio de Chapantongo, a que asista a las urnas y de esa forma cambiar el rostro de la región, «la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional la hace su gente, la base, sus organizaciones y la unidad».

    El candidato tricolor, estuvo acompañado por ex presidentes del Comité Municipal, ex alcaldes, autoridades ejidales así como del representante del sector popular, Juan Mendoza Guerrero.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    DIF de Mineral de la Reforma inaugura sala de lactancia

    Renovación del PACIC: Gobierno de México e iniciativa privada aseguran estabilidad en el precio de la canasta básica

    Contraloría supervisa obra carretera en Tetepango para garantizar calidad y transparencia

    Denuncian presunto intento de desalojo arbitrario de artesanos en Tepeji; aseguran tener contrato vigente

    Alfredo San Román supervisa obras y proyecta nuevas acciones para el bienestar de Huejutla

    Gobierno de Hidalgo fortalece al campo con entrega de apoyos agrícolas y ganaderos en Tulancingo y Eloxochitlán

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.