La Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) llevó a cabo un evento en el que entregó 150 escrituras de las colonias Crisol y Nopancalco así como la liberación de 50 Oficios de Liberación de las Colonias de San Cayetano del Bordo, Santiago Tlapacoya, Santiago II y de Venta Prieta, todas del municipio de Pachuca.
El delegado estatal de la CORETT, José Luis Lima Morales, apuntó que la firma de éstas escrituras y la entrega de los Oficios de Liberación es una prueba inequívoca de que las instituciones cuando trabajan con entusiasmo y dedicación puede cumplir en la totalidad con los compromisos adquiridos.
Con la asistencia aproximada de 300 personas, Lima Morales expuso que “lo único que nos debe unir es lograr el beneficio de todos con los acuerdos y con la ley en la mano evitando así el engaño, el fraude y la mentira, luchando para que la gente más desprotegida se le siga explotando” Al término del acto protocolario el delegado federal afirmó que la CORETT no puede quedar al margen del trabajo eficaz, valiente y oportuno que realiza el Lic. Francisco Olvera Ruiz en beneficio de todos los hidalguenses.