Los legisladores federales por Hidalgo de todas las fracciones partidistas representadas en el en el Congreso de la Unión trabajan de manera coordinada en favor del país y el estado, aseguró la coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional Mirna Hernández Morales.
Comentó que conscientes de la necesidad de lograr el mayor número de beneficios para el estado, los diputados federales de la entidad y de todos los partidos saben que deben trabajar “de la mano”, ya que la finalidad de todos es que la entidad obtenga el mayor número de beneficios de sus legisladores.
Añadió que en su calidad de coordinadora ha tenido platicas con todos y ha encontrad muy buen ánimo en Erick Marte de Acción Nacional y por supuesto en Pedro Porras del PRD a quienes les une el cariño y los deseos de superación que tenemos por Hidalgo y la responsabilidad que tenemos para la población por lo que consideró que van a poder lograr muchos acuerdos.
La diputada federal manifestó que al final y después de la contienda, todos saben que deben trabajar en equipo en torno a la actual administración estatal a fin de lograr desde los lugares en que se encuentran el mayor número de beneficios para la entidad y para que la actual administración encabezada por Francisco Olvera Ruiz, cumpla con lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.
Hernández Morales, manifestó que de manera independiente a las estrategias de trabajo que tiene cada representante de los partidos, saben que deben de ser buenos aliados, por el compromiso que tienen con la población, por lo que no descartó que los resultados deben ser positivos para la entidad y sus habitantes en general. “Por eso buscamos que los diputados de Hidalgo de los diferentes partidos encabezaran e integraran las diferentes comisiones en el Congreso de la Unión”.