La madrugada de este miércoles 26 de marzo, fue localizado sin vida Miguel Marín Godínez Hernández, taxista que había sido reportado como desaparecido desde el 23 de marzo, su cuerpo fue hallado con huellas de violencia en el río de las Avenidas, a la altura de la colonia Los Tuzos, en Mineral de la Reforma.
Tras las primeras diligencias, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que se trataba de Miguel Marín Godínez, de 30 años; Sus familiares fueron notificados e identificaron el cuerpo.
Horas antes de su hallazgo, taxistas realizaron una protesta que partió desde Plaza del Valle en dirección al C5I, para exigir la localización de su compañero.
Posteriormente, los trabajadores del volante se desplegaron al municipio de Tulancingo donde rastrearon y localizaron el taxi que conducía Miguel al momento de su desaparición. La unidad se encontró cubierta con una lona en un predio cerca de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT).
Asimismo, se realizó un cateo en un domicilio en la colonia Huapalcalco donde presuntamente podría estar Miguel, sin embargo no fue hallado. Durante la madrugada se efectuaron cateos en domicilios de Pachuca y Mineral de la Reforma donde se detuvieron a 8 presuntos implicados entre ellos una mujer y tras sus primeras declaraciones se logró localizar el cuerpo del operador de taxi desafortunadamente sin vida.
La Procuraduría General de justicia del Estado de Hidalgo, continúa con las investigaciones.