Especial: reacciones al Royal Rumble
- — Batista va a Wrestlemania.
- — Cena, Bryan, Sheamus y Orton; a la Elimination Chamber.
Las predicciones se cumplieron; Batista regreso a la WWE arrasando en la Batalla Real y consiguiendo el puesto de oro en Wrestlemania para enfrentarse al campeón Mundial, de los treinta participantes fue el Animal el más afortunado.
Ni siquiera el gran favorito Roman Reigns pudo detenerlo a pesar de romper el record de Kane de más eliminaciones en un Royal Rumble, con doce; el miembro de The Shield fue el último eliminado de la noche después de haber sacado de competencia incluso a sus compañeros Dean Ambrose y Seth Rollins.
Sin embargo la noche se la llevaron dos hombres, Daniel Bryan y Bray Wyatt ofrecieron una lucha digna de un aplauso de pie en la arena; el miembro de la familia Wyatt consiguió la victoria después de un “Sister Abigail” en el centro del ring; Bryan se fue como un derrotado favorito para el Royal Rumble y tras su ausencia, el publico soltó un gran abucheo al ganador Batista.
Tan solo le bastaron dos minutos a Brock Lesnar para masacrar a The Big Show; las sillas fueron el arma principal de la bestia quien vuelve a mostrar supremacía frente a otro digno rival; todo en camino al evento más grande del año.
Randy Orton está a tan solo un paso de llegar como campeón a Wrestlemania y enfrentarse a Batista por el titulo Mundial; tras derrotar a John Cena con una ligera distracción de la familia Wyatt; la cual posteriormente ataco y se llevo a Cena, tan solo queda la Cámara de la Eliminación para que Orton pueda llegar con el oro a la Vitrina de los Inmortales.
Y fue en el Raw Supershow posterior al Royal Rumble donde se confirmaron los primeros nombres que protagonizaran la Elimination Chamber por el titulo Mundial; John Cena, Daniel Bryan y Sheamus derrotaron a un fragmentado The Shield para conseguir estos lugares contra el campeón Randy Orton; pero esto gracias a la descalificación que provocaron los integrantes de la familia Wyatt, quienes cobran importancia una vez más.
Así comienzan a tejerse las últimas redes hacia Wrestlemania XXX, con un hambriento Animal en busca del título, un Escudo dividido, una Familia más fuerte que nunca, una bestia en busca de realzar su nombre y un brutal preámbulo en Elimination Chamber este 23 de febrero.