La Maroma Gringa
Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos los resultados a fondo del Raw Supershow con el cambio de manos que tuvieron los campeonatos de Parejas, además de lo ocurrido entre Daniel Bryan y Randy Orton, daremos algunos detalles sobre la trágica muerte del luchador “Brazo” y continuaremos con los datos históricos de “La traición de Montreal”.
Haciendo aun más dramática la rivalidad entre Randy Orton y Daniel Bryan, justo después de dejarlo noqueado y anunciar un combate entre Bryan y Alberto del Rio, en medio de esta lucha Randy Orton salió en la pantalla para hacer público un ataque a las hermanas Bella, incluyendo a la prometida de Daniel; Brie, lo cual provoco la locura del ex campeón y le hizo caer en la trampa de Orton para atacarlo brutalmente.
El evento estelar y los aplausos de la noche se los llevaron los hermanos Goldust y Cody Rhodes, quienes enfrentándose a The Shield y con un gran apoyo del Big Show, consiguieron la victoria y no solo eso; los Campeonatos en Parejas de la WWE, provocando la ira de Triple H.
Notas:
-Este es el top cinco de la semana
5.-Shawn Michaels
4.-Alberto del Rio
3.-Big Show
2.-Cody Rhodes y Goldust
1.-Randy Orton
En la madrugada del 16 de octubre y después de lo que en apariencia fue un coma diabético, Juan Alvarado Nieves, mejor conocido como El Brazo, dejó de existir; el emblemático luchador fue la sensación del bando rudo junto a sus hermanos José y Jesús, siendo los Mosqueteros del Diablo, también tuvo un periodo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Que Descanse En Paz.
La Traición de Montreal: La trampa
La entrada de Michaels fue recibida por un fuerte abucheo, y al llegar al ring, procedió a restregar la bandera canadiense en su entrepierna, para luego sonarse la nariz con ella y realizar movimientos pélvicos sobre la bandera —Michaels sostiene que la profanación de la bandera fue sugerida por Hart como una manera efectiva de obtener aún más repudio y emoción de parte del público—.
Esta furia tangible de los fans se convirtió en un estridente vitoreo cuando Hart entró al ring portando la bandera Canadiense y usando su cinturón de campeón. Sin embargo, Hart estaba visiblemente perturbado por segmentos del público que estaban al tanto de su ida a la WCW y que lo molestaban con cantos de “You sold out!” (“¡Te vendiste!”) durante la lucha.
Apenas comenzó la lucha, Hart y Michaels llevaron su presentación afuera del ring y hacia el público, siendo seguidos por McMahon y oficiales de la WWF. Cuando se acercaba el clímax de la pelea, ambos luchadores regresaron al ring mientras oficiales de la WWF continuaban ordenando aún más personal al lado del ring.
Como estaba planeado, Michaels empujó a Hebner enfrente de él mientras Hart saltaba desde la cuerda superior, mandando a los tres hombres a la lona. Michaels y Hart se levantaron, pero Michaels realizó un Eye Rake en los ojos de Hart, mandándolo de vuelta a la lona.
Michaels entonces prosiguió a agarrar las piernas de Hart para ejecutar el sharpshooter. En este punto, se escuchó al director del match gritando instrucciones a los audífonos de Hebner para que se levantara, pero Hart no notó nada extraño. Mike Chioda, el árbitro que se suponía debía correr después de que Hebner quedará fuera, empezó a gritar tras bambalinas que no se suponía que Hebner se levantase aún.
Pat Patterson reaccionó de manera similar, y Owen Hart y Davey Boy Smith, que estaban esperando la señal para entrar, se mantuvieron tras bambalinas en un estado de confusión. Michaels fue observado por varios espectadores haciéndole señas visuales a Hebner mientras le aplicaba el sharpshooter a Hart, lo que algunos ven como prueba de que él estaba al tanto del plan. Contrariamente a lo acordado de antemano, Michaels reforzó la llave y se rehusó a ofrecer su pierna para que Hart pudiese salir de la llave.
En ese momento, Hebner se levantó, miró hacia el cronometrador y gritó, “¡Toca la campana!”. McMahon luego le pegó un fuerte codazo al cronometrador y le gritó “¡Toca la jodida campana!”. El cronometrador tocó la campana justo cuando Hart se acercaba y agarraba la pierna de Michaels, que rompió la llave y causó que Michaels cayera.
La música oficial de Michaels empezó a escucharse y el anunciador lo declaró el ganador y nuevo campeón de la WWF. Hebner ya había huido del ring y la arena para dirigirse a su hotel. Después del impacto inicial, Hart inmediatamente se dio vuelta y escupió directamente a la cara de McMahon, mientras Michaels fingía estar confundido.
Michael recibió órdenes de McMahon de “¡Toma el condenado cinturón y sal de aquí de una maldita vez!” Actuando como si estuviese enfurecido, Michaels salió de la arena con Brisco y Triple H. McMahon y la mayoría de los otros oficiales de la WWF también se retiraron a los camerinos rápidamente mientras que un furioso Hart destrozaba cámaras, monitores y equipamiento del ring.
Los fans presentes también empezaron a desquitar su furia sobre McMahon y oficiales de la WWF; algunos incluso les tiraron basura y los que estaban cerca empujaron a Michaels mientras corría hacia los camerinos. Owen Hart, Jim Neidhart y Davey Boy Smith subieron al ring y tuvieron una conversación con Hart luego de calmarlo. Hart luego procedió a trazar con sus dedos “W-C-W” y “Los amo” para sus fans que lo aclamaban mientras regresaba detrás del escenario.
Esto fue todo en la Maroma Gringa, nos leeremos la próxima semana. (Carlos Santamaría).