Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Invitan a la ciudadanía a aprovechar el descuento en el pago del predial en Pachuca

    24/03/2025 Local
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    La Secretaría de la Tesorería del municipio de Pachuca invita a aprovechar los últimos días de marzo para efectuar el pago del impuesto predial con un 10% de descuento.

    Los ciudadanos pueden realizar el trámite de manera presencial en el primer piso del Edificio Orba, ubicado en la Plaza Independencia, así como en los módulos instalados en las plazas comerciales Galerías y Explanada. También está disponible la opción en línea a través del portal oficial: https://predial.pachuca.gob.mx/predial/.

    El pago oportuno de la contribución, de enero a marzo, permite participar automáticamente en el sorteo de una casa y un automóvil.

    Cabe mencionar que los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad cuentan con un 50% de descuento durante todo el año. Además, quienes utilicen energías limpias en sus hogares u oficinas pueden obtener un 5% adicional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Hidalgo alcanza 83.2 % de cumplimiento en declaraciones patrimoniales como parte de la estrategia estatal anticorrupción

    Despacho del Gobernador y Sebiso llevan apoyos sociales a 2 mil familias de San Bartolo 

    En Hidalgo, la corrupción dejó de ocultarse y hoy se combate de frente

    Prevención y planeación fortalecen la respuesta ante fenómenos hidrometeorológicos: Gobierno de Hidalgo

    Jorge Reyes impulsa la recuperación de calle Arizpe

    Julio Menchaca presenta “Plan B” alineado con la visión de austeridad republicana del Gobierno de México 

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.