Actividades sociales como el denominado Buen Fin beneficia a todos los sectores de la población al impulsar la economía interna nacional, aseguró la delegada en el estado de la Secretaria de Economía Grissel Ubilla Ramírez, quien aseguro que con estas acciones todos ganan.
Luego de asegurar que entre las prioridades del gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, está un mayor apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas del país. De ahí que la Secretaría de Economía tiene la instrucción de respaldar al sector a través de estrategias como el Buen Fin que busca incentivar la compra de productos para activar la economía a partir del sector terciario.
“Con la participación de las PYMES en el Buen Fin movemos a México, y es que éstas son un importante motor de crecimiento y desarrollo del país, Por ello convocamos a todos los integrantes del sector comercio y servicios para que participen los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Buen Fin, pues los beneficios son para todas las familias mexicanas”.
La delegada destacó que entre las metas de la Secretaría de Economía está el respaldar la creación y reforzamiento de los negocios formales en México, pues son generadoras de empleos, tomando en cuenta que las Pymes absorben una porción importante de la población económicamente activa.
Así también aseguró que Los beneficios son para todos, pues es claro el beneficio para el comercio pero también para los consumidores que recibirán ofertas importantes, lo que permite la reactivación del mercado interno, trascendental para la economía nacional y su desarrollo.
Por último la funio9cnaroia dio a conocer que la Secretaría de Hacienda realizará el sorteo del Buen Fin con reembolsos hasta diez mil pesos para quienes usen medios electrónicos de pago, por lo que invitamos a los clientes a que hagan sus compras con tarjetas de crédito y débito, pues quienes superen los 250 pesos entrarán en esta dinámica.