Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, mayo 21
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Instalan la comisión permanente de Contralores Estado-Municipios

    26/04/2012 Agenda del Gobernador
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
    Olvera Ruiz presidio la Instalación y toma de protesta de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios

    El gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz presidio la Instalación y toma de protesta de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios, conformada por los 84 alcaldes hidalguenses, sus Contralores Internos y la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental; su objetivo, permear y unificar todos los criterios en la materia; así como brindar las herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus funciones.

    El gobernador destacó que en Hidalgo todos los servidores públicos están sujetos a los mecanismos de transparencia y se trabaja para que todos los procesos y decisiones que se toman en el gobierno del estado se lleven a cabo con absoluta claridad.

    Resaltó la importancia de mantener la transparencia en las administraciones y particularmente en los ayuntamientos, ya que incide directamente en los índices de competitividad del estado a nivel nacional y que impacta en la posibilidad de ofertar a la entidad como un destino de inversión y se generen los empleos que demanda la ciudadanía.

    Francisco Olvera hizo un llamado a los alcaldes y a sus equipos de trabajo de mantener gestiones apegadas a la ley, así como de manejar transparentemente los recursos públicos, atender las necesidades de la ciudadanía y dar el nivel de bienestar que requiere la población.

    Señaló que el punto de partida para su trabajo como autoridades gubernamentales debe ser la honestidad y dar a conocer a México y al mundo que la sociedad hidalguense es trabajadora y se maneja con transparencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    “Hay convicción para la transformación de Hidalgo”, afirma Menchaca

    Julio Menchaca reconoce al magisterio y fortalece la educación en Hidalgo con inversión histórica

    Julio Menchaca anuncia obras de impacto para Mixquiahuala

    Obra en los 84 municipios, garantía de la administración de Julio Menchaca

    Comité de Emergencias se mantiene activo ante pronóstico de lluvias: Julio Menchaca

    Menchaca y Sheinbaum verifican avances del IMSS Bienestar en Hidalgo

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.