Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Instalan la comisión permanente de Contralores Estado-Municipios

    26/04/2012 Agenda del Gobernador
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
    Olvera Ruiz presidio la Instalación y toma de protesta de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios

    El gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz presidio la Instalación y toma de protesta de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios, conformada por los 84 alcaldes hidalguenses, sus Contralores Internos y la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental; su objetivo, permear y unificar todos los criterios en la materia; así como brindar las herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus funciones.

    El gobernador destacó que en Hidalgo todos los servidores públicos están sujetos a los mecanismos de transparencia y se trabaja para que todos los procesos y decisiones que se toman en el gobierno del estado se lleven a cabo con absoluta claridad.

    Resaltó la importancia de mantener la transparencia en las administraciones y particularmente en los ayuntamientos, ya que incide directamente en los índices de competitividad del estado a nivel nacional y que impacta en la posibilidad de ofertar a la entidad como un destino de inversión y se generen los empleos que demanda la ciudadanía.

    Francisco Olvera hizo un llamado a los alcaldes y a sus equipos de trabajo de mantener gestiones apegadas a la ley, así como de manejar transparentemente los recursos públicos, atender las necesidades de la ciudadanía y dar el nivel de bienestar que requiere la población.

    Señaló que el punto de partida para su trabajo como autoridades gubernamentales debe ser la honestidad y dar a conocer a México y al mundo que la sociedad hidalguense es trabajadora y se maneja con transparencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Julio Menchaca entrega Ciudad Deportiva   

    Gobierno de Hidalgo impulsa la cultura, la infraestructura y el deporte como ejes de transformación

    Julio Menchaca apuesta por modernización catastral en Hidalgo    

    Gabinete de Seguridad de Hidalgo frena a narcomenudistas en 11 municipios    

    Hidalgo, segundo estado con más becas para universitarios: Julio Menchaca    

    Obras estratégicas consolidan a Mineral del Chico como referente turístico de Hidalgo

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.