La candidata del PAN, a la alcaldía del municipio de Mineral de la Reforma, Benita Zarco Amador, arrancó campaña proselitista en el municipio de Omitlán, rumbo al proceso electoral del cuatro de diciembre.
La aspiraba panista y su compañera de fórmula Lucia Escamilla acudieron a la comunidad de Venta de Guadalupe donde mantuvieron un encuentro con los pobladores de ese lugar, a quienes aseguró que de ganar las elecciones encabezará un gobierno incluyente.
Precisó que estarán de la mano con todos los ciudadanos de ese municipio y prueba de ello es la campaña austera que dijo, llevará en esta elección donde no se despilfarraràn recursos públicos en campañas mediáticas.
No hay nada mejor que el contacto directo con la gente y así es como habremos de llevar a cabo esta campaña, aseveró.
La aspirante panista dio a conocer su propuesta entre las que destacó que causará la creación de una universidad para este municipio y evitar con ello la migración de los jóvenes que tienen que salir de sus comunidades en busca de oportunidades de estudio.
Asimismo destacò que trabajará para la creación de la primera estación de bomberos, que permitirá la prevención de desastres en las comunidades del municipio.
Cabe destacar que en este municipio se anuló la elección ordinaria de junio pasado debido a que el entonces candidato ganador violento la ley electoral al acudir a una caravana religiosa, por lo cual se realizarán nuevas elecciones el cuatro de diciembre.