
A trabajar para incrementar la participación ciudadana en las elecciones del próximo primero de julio y evitar caer en la resignación frente a los problemas que enfrenta el país exhortó la candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI, Mirna Hernández Morales, frente a vecinos de Mineral de la Reforma.
La aspirante tricolor aseguró que son tiempos difíciles, que ahora el país reclama mayor colaboración, corresponsabilidad y esfuerzo colectivo de la ciudadanía y que reflexione la sociedad sobre la importancia de manifestar su decisión de que México retome el camino que en años anteriores lo proyectaba a escala internacional como una nación líder.
“Tal parece que nos estamos quedando en esa resignación de que no pasa nada, de que nadie participa, de que no importa qué partido político esté en el poder, hoy entre los mexicanos parece que ningún partido hace la diferencia, pero no es así. Yo los invito a participar y juntos poder generar opinión a través del voto”, señaló Hernández Morales.
Agregó que no podemos resignarnos a seguir en la situación que hemos vivido en los últimos 12 años, por ello convocó a conocer y reflexionar en sus propuestas y en las de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de México, así como en las de David Penchyna Grub y Omar Fayad Meneses, aspirantes priistas al Senado, ya que son las mejores para sacar adelante al país y recuperar el rumbo.
Con la participación electoral, además de manifestar nuestro sentir, provocamos que las elecciones sean más caras explicó Mirna Hernández a colonos de Campestre Villas del Álamo. Con el trabajo compartido de todos los integrantes de la sociedad se generará un mayor crecimiento y con ello se atenderán las necesidades de las distintas regiones del país. Los legisladores son la representación y voz del pueblo además se requiere de la acción ciudadana para que las leyes sean adecuadas a lo que la gente demanda, concluyó la candidata del tricolor.