Gobierno de Tepeji pide justicia por el asesinato del Alberto Torres director del instituto de la Juventud de esa demarcación, así lo declaró el presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia.
El edil en entrevista para Punto por Punto adelantó que se reunirá con el Procurador del estado de Hidalgo Javier Ramiro Lara Salinas en donde le exigirá justicia por la muerte del funcionario.
Dijo que ya entablo un dialogo con la policía ministerial entorno al lamentable caso en donde el joven funcionario fue encontrado muerto al interior de un departamento en el fraccionamiento Quma en el vecino municipio de Atotonilco de Tula.
El edil, explicó que el pasado viernes Alberto Torres estuvo en el desfile, y el lunes ya no se presentó a trabajar.
A raíz de este asesinato, el alcalde sin dar detalles, anunció que se reforzará la seguridad en su persona y en algunos funcionarios municipales, pero recalcó que el asesinato ocurrió en el municipio de Atotonilco de Tula y no en Tepeji del Río.
“Al procurador le voy a pedir que haga las investigaciones y se aclara esta situación, por ser un ciudadano de Tepeji del Río”, dijo.
Esta tarde fue sepultado el cuerpo de Alberto Torres, lo acompañaron a su última morada funcionarios municipales, familiares y amigos.