
El diputado Federal priista, Víctor Velasco, realizo una gira de trabajo por Atotonilco el Grande donde entrego apoyos a familias de diversas comunidades.
El legislador hidalguense, entregó en la comunidad de San Martín 1500 láminas galvanizadas, mismas que servirán para que la gente concluya su auditorio de usos múltiples, además de que será remodelada una escuela secundaria.
Velasco Orozco, entregó estos apoyos dentro de su programa “Cumpliendo Compromisos”.
El legislador hidalguense acudió primero a la comunidad San Martín, un lugar alejado de la cabecera municipal.
Precisamente, en la cancha de usos múltiples, dependiente de un Centro Comunitario de este lugar, se entregó las láminas que servirán para terminar el techado de una obra inconclusa que inició en el 2010.
Los vecinos, pero en especial, los jóvenes que juegan a diario fútbol y basquetbol en esta área deportiva de 700 metros cuadrados, no ocultaron su alegría. Agradecieron al diputado su apoyo.
“Con la cancha techada, no habrá pretexto para que sigamos divirtiéndonos sanamente sin importar las condiciones climatológicas”, coincidieron.
Después de escuchar necesidades de esta comunidad y de lugares aledaños, el diputado federal visitó la escuela secundaria general “Jorge Viesca Palma”, ubicada en el centro de Atotonilco El Grande, donde entrego dos toneladas de cemento.
Erika Gutiérrez Zerón, representante de los padres de familia, señaló que con esto, se cambiarán las jardineras, así como uno de los accesos principales que tiene el plantel, ya que será remodelado para dar paso a los festejos de sus 60 años de servicio docente.
En tanto, el director Miguel Herrera Gamero, reconoció que con mejores instalaciones se verán beneficiados los novecientos educandos que integran la matrícula de ambos turnos.
Al respecto, Velasco Orozco, señaló que seguirá en esta ruta trazada, regresando a los municipios para acercar la tarea legislativa a la gente, y sus comunidades, fiel a su ideología de campaña.