
El Senador David Penchyna Grub, realizó una gira de trabajo por Mineral del Chico, Huasca y Omitlán donde entregó apoyos consistentes en 10 toneladas de Cemento, 10 Computadoras, 10 Cubetas de Pintura, 350 Láminas y 10 Tinacos, a las familias más necesitadas de estas regiones del Estado.
“En esta primera etapa de Giras que se han hecho por varias regiones del Estado, hemos tomado la decisión de hacer puntos de encuentro para reunir como hoy a varios municipios, y de poder hablar de cerca con la gente, dar la cara, refrendar los compromisos y rendir cuentas a todos los hidalguenses”, dijo el senador hidalguense.
Como Senador de la República, el compromiso de trabajo y reto es hacer que este País cambie, el compromiso es trabajar en la Política, creer en la Política, tomando decisiones que mejoren las condiciones de todos los ciudadanos y así representarlos dignamente desde el Congreso.
Penchyna Grub dijo que, “hoy debemos estar muy contentos, ha iniciado una nueva etapa de Gobierno, Un hombre ha llegado, Enrique Peña Nieto es el nuevo Presidente y se convierte en el hombre por el quien “confiaron y por el que trabajaron”, hoy ha regresado el PRI, a la presidencia de la República y no les vamos a fallar”.
Yo soy un Político de resultados, por eso me niego a vivir en un País que tenga pobreza, desigualdad y falta de oportunidades. “En el Senado como Presidente de la Comisión de Energía, quiero impulsar cambios de fondo, como hacer que no falte luz en todos los hogares de México, un cambio para que Petróleos Mexicanos le dé más dinero a México, para poder construir más clínicas, tener más calidad educativa y empleos que este País necesita, reiteró.
“David Penchyna habló de un México de cambio, un País que no puede esperar más, por eso todos tenemos que trabajar unidos. Enrique Peña Nieto, nuestro Presidente recibe un País con grandes problemas, pero que también necesita grandes soluciones encaminadas a tener una calidad de vida de excelencia, que día a día trabaje en contra de la pobreza, la desigualdad, la injusticia social y la inseguridad.
Hoy tenemos a José Francisco Olvera Ruiz, nuestro Gobernador que trabaja sin descanso por lograr un mejor futuro para todos los hidalguenses, tenemos un Gobernador, que está tocando puertas para que a Hidalgo le vaya bien, y sea para todos una Tierra de Trabajo.
David Penchyna Grub, enfatizó que, con Enrique Peña Nieto y José Francisco Olvera Ruiz, hay un claro proyecto, recuperar la esperanza y transformar a un País que exige Paz Social, que exige Educación de Excelencia, que exige empleos y que exige salud para todos y cada uno de los mexicanos que vivimos en este País.
Por último el Senador de la Cámara Alta por Hidalgo, comentó que en los próximos días se trabajará en la Ley Orgánica de la Administración Pública, las decisiones de fondo tomadas serán para tener un País más próspero, más justo, y un mejor País para todos.
Al evento asistieron los Presidente municipales de Real del Monte, Huasca, Omitlán, Mineral del Chico, y Atotonilco el Grande, los Presidentes de los Comités municipales, regidores, delegados políticos y la Legisladora Local por este Distrito Elba Leticia Chapa Guerrero.