Un total de 45 abogados concluyeron el postgrado de maestría en Derecho Civil y Procesal Civil, impartido por el Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
Correspondió al Magistrado Juan Manuel Menes Llaguno, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y de la Judicatura, acompañado por Rolando Durán Rocha, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública, entregar las constancias oficiales.
Menes Llaguno expresó su reconocimiento a los egresados por su dedicación y empeño, en aras de mejor su perfil profesional y destacó la entrega de mérito académico que se le hizo a la licenciada Arminda Frias Austria, quien concluyó los estudios con promedio de 10.
Cabe destacar que dentro del grupo de quienes obtuvieron su grado de maestría se cuentan servidores públicos como el Consejero José Antonio Ruiz Lucio, Presidente de la Comisión de Disciplina del Consejo de la Judicatura, jueces, así como litigantes particulares y académicos del derecho.
Atestiguaron esta ceremonia el Consejero Bertino Antonio Morales Salomón; Presidente de la Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa, Ricardo César González Baños, Director del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas y Eduardo Alberto Bejos Téllez, Director General de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.