Gracias al compromiso y trabajo en equipo del presidente Municipal, José Alfredo San Román Duval y la presidenta del Sistema DIF Huejutla, Dra. Kristel Rodríguez Flores, esta mañana se llevó a cabo la Tercer Entrega del Programa Municipal Ayudas Colibrí en beneficio de personas con discapacidad, adultos mayores y sus familias.
Esta edición, el DIF Municipal de Huejutla benefició a 36 usuarios con sillas de rueda, bastones de uno y tres puntos y un baño ortopédico, mejorando la movilidad e independencia de las personas en situación vulnerable con diagnóstico de discapacidad.
En su mensaje, la Dra. Kristel Rodríguez señaló que estas acciones simbolizan el esfuerzo conjunto por la salud y por un Huejutla de inclusión y bienestar, por lo que, dijo, continuarán buscando que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan para llevar esperanza a los vecinos de diferentes localidades y colonias del municipio que enfrentan desafíos por algún diagnóstico de discapacidad. Asimismo, agradeció la solidaridad y respaldo de Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato DIF Hidalgo, por la donación de 10 sillas de rueda.
Los beneficiarios de estos apoyos fueron atendidos por la Oficina de Ayudas Asistenciales DIF en colaboración con las áreas de Trabajo Social y Atención del Adulto Mayor, las cuales se encuentran en servicio de lunes a viernes para ayudar a quienes más lo necesitan, otorgándoles una esperanza para su calidad de vida.