
Vecinos de La Loma, colonia pachuqueña, solicitaron a la candidata a diputada federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, Mirna Hernández Morales, su apoyo para regularizar predios y terminar con abusos de comisariados ejidales.
Durante su primer recorrido en una de las colonias más vulnerables de Pachuca, la candidata, en compañía de la candidata suplente Erika Gómez “La Cucha”, y la dirigencia del PRI Pachuca, encabezada por Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz, escuchó de cerca las exigencias de la población y se comprometió a continuar en contacto permanente para atenderlas.
Aclaró que el gobierno federal a través de Corett (Comisión regularizadora de tenencia de la tierra) debe intervenir para poner fin al conflicto ejidal que existe. “Nosotros podemos hacer toda la gestión necesaria para que la presidencia municipal destine recursos económicos para que ingresen los servicios de agua, luz y drenaje”.
Reprobó que vecinos de la colonia La Loma sigan siendo engañados por personas sin escrúpulos que les venden terrenos irregulares, sin servicios y, por lo tanto, viven en condiciones insalubres.
La candidata continuó su campaña cercana a la gente en el barrio El Judío de Pachuca, donde los vecinos la recibieron con mucho ánimo, agradecidos de las gestiones y acciones que administraciones priistas realizan en beneficio de la ciudadanía, como espacios recreativos y deportivos.